viernes, 15 de junio de 2012

¿Libro de papel o electrónico?





Seguramente,  en vuestro grupo de amigos, hay alguien que posee algún tipo de dispositivo, Kindle, Ipad, Tablet…etc., que permita almacenar una gran cantidad de libros electrónicos y que os ha hablado de las virtudes que tiene ese tipo de lectura.

Sé que a muchos de vosotros, eso de la lectura digital, no os acaba de gustar, ya que se pierden todas las sensaciones que tenemos con un libro de papel, pero os puedo asegurar que no es tan mala como parece. Yo me he leído unos cuantos libros electrónicos en mi ordenador, Sinuhé el Egipcio por ejemplo, y la verdad es que la esperanza ha sido bastante buena.

Coincido con todos aquellos que piensan, que nada es comparable a ese olor a libro nuevo o viejo, pero eso de poder llevar a los grandes clásicos de la literatura en un espacio reducido y sin que nuestras muñecas sufran por el peso, es algo muy atractivo.

¿Qué sistema preferimos? La verdad es ambos nos atraen y creo que no podríamos decidirnos por ninguno, ya que ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

¿Tú que prefieres?

3 comentarios:

Anuska

Por comodidad, el libro electrónico por nostalgia y costumbre, de toda la vida, el libro de papel

Trukesa

Después de acostumbrarme tras leer unos cuatro libros electrónicos, por fin puedo decir que sí, que el libro eléctronico. Espero que no tarden en sacar uno de "última generación" con el sonido de las páginas al pasar, es lo único que le falta. Bueno sí, y el olor a papel, pero por lo demás electrónico.

María Martínez

Yo era reacia al libro electrónico pero en NAvidades me regalaron un Kindle...y ahora no lo cmbio por nada!!!aunque sigo leyendo libros de papel pero menos.

Dí lo que piensas...